[greenstone_es] Re: Opciones en Collect.cfg

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 22 Apr 2010 11:16:26 -0300

Marcelo, esas preferencias se fijan en el archivo greenstone/etc/main.cfg.
Fijate este mail:

//www.freelists.org/post/greenstone_es/greenstone-es-RE-greenstone-es-Necesito-que-por-defecto-ignore-los-acentos-para-la-bsqueda

Aprovecho para recordarles a todos que el archivo histórico de la lista
puede ser consultado desde aqui:

//www.freelists.org/archive/greenstone_es

Saludos!

Diego Spano