[greenstone_es] Metadata.xml y Qualified Dublin Core en Greenstone

  • From: lolguin@xxxxxxxxxxxxxxxxx
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 26 Sep 2013 16:45:58 -0300 (ART)

Amig@s: Estoy probando Dublin Core Qualified y me surgen algunas dudas:

1) El set de metadatos DC los armo a partir de la base Isis de la
biblioteca,generando el "metadata.xml".

Defino por ejemplo el metadato "dc.Contributor.author"

El metadata.xml queda así (vista parcial):

<FileSet>
<FileName>b00248.pdf</FileName>
<Description>
<Metadata mode="accumulate" name="dc.Contributor.author">Dicindio, Pablo
Antonio</Metadata>

2) Dentro de GLI modifico el set de Dublin Core para que trabaje con
qualified, pero ..... me queda dc.Contributor^author

Entonces cuando voy a Enriquecer, veo que tengo dos entradas:

dc.Contributor.author ----> lo toma del metadata.xml
dc.Contributor^author -----> está vacía... pero puedo insertar datos allí.

Consulto:
Debo armar el XML usando ^ para indicar qualified?, donde está la
documentacion de esto?. Googleando vi un articulo de migrar Gs a Dspace y
allí menciona algo de esto.

Desde ya agradezco las aclaraciones a mis dudas.

 ____        _        ____
/ ___|  __ _| |_   _ |__  \
\___ \ / _` | | | | | __| |
 ___) | (_| | | |_| |/ ___/