[greenstone_es] Link Principal que remita a sitio externo y resultados de búsqueda

  • From: Eliana Carvidón <ecarvidon@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 19 Sep 2013 12:40:57 -0300

Estimados:

*Tema 1: Link Principal que remita a sitio externo:*

He estado mirando correos anteriores de la lista, he visto los archivos de
Customización de la wiki de Greenstone y los recursos de información de
Greenstone para Latinoamérica pero no hay ningún lugar que diga cómo
modificar el link que dice Principal para que remita a un sitio externo al
Greenstone. Muchos hablan de cómo modificar la página principal pero
ninguno sobre eso.

Basándome en algunos correos pero que remitían a un sitio dentro del
localhost, hice este cambio en base.dm

_httppagehome_ {http://www.bvrie.gub.uy}

Pero cuando luego entro a Principal, me remite a esta dirección:
http://localhost/www.bvrie.gub.uy

A su vez, en el servidor Linux, me remite a esta dirección:
http://www.bvrie.gub.uy/greenstone/cgi-bin/www.bvrie.gub.uy

Obviamente está buscando el sitio adentro del greenstone o en forma local.
Lo que más me interesa es arreglar esto para que funcione en el servidor.

*Tema 2: Resultados de búsqueda:*

Cuando se hace una búsqueda cualquiera en el Greenstone, no sé por qué
aparecen estos paréntesis:

Más de 50 documentos corresponden a la consulta. } } } } } } } } } } } } }
} } } } } } }

Así aparece en el Mozilla. Pero en el Internet Explorer aparece así. ¿Cómo
lo podré arreglar?

resultados
Palabras contadas: boletin: 291
Más que50 documentos corresponden a la consulta.
}
}
}
}