[greenstone_es] Re: Indice de busqueda

  • From: "felipe vera" <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 20 Oct 2008 01:01:15 -0300

Hola Jorge;

Respecto al punto n° 1 de tu consulta no existe ningún problema con el
reconocimiento de acentos al configurar el plugin ISISPlug para la base de
datos winisis, por favor procura configurar el plugin con *encoding="UTF-8*

Si no se soluciona, si gustas me envías un muestra (fdt, xrf y mst) para
hacer pruebas.

Saludos y suerte
Felipe Vera

Felipe Vera