[greenstone_es] Re: Ignorar acentos en la busqueda

  • From: "felipe vera" <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 16 Oct 2008 00:54:16 -0300

Hola Jorge;

Efectivamente, para que Greenstone ignore los acentos, el argumento
*cgiarg*necesario a insertar en el archivo main.cfg es
*cgiarg          shortname=af   argdefault=1 ,* no obstante existe una
problema con archivos importante para esta función en la versión 2.80, lo
que haremos es prapararte lo necesario para solucionar tu problema puntual.

Por favor esperanos unos días.

Saludos
Felipe Vera
Prodigio Consultores