[greenstone_es] Re: IMPLENTAR UNA BIBLIOTECA VIRTUAL O DIGITAL

  • From: oscar castillo <oce_8@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 24 Feb 2009 19:36:31 +0000

SALUDOS A TODOS:

Me podrian recomendar algun modelo de escanner en especial, lo q quiero
escannear es como un promedio de 400 Libros y quiero un escanner q me facilite
el trabajo y tambien q no se malogre antes de q termine la implementacion.

Recurro a su experiencia en esta materiaa

Graciass. por la ayudaa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2009/2/23 oscar castillo <oce_8@xxxxxxxxxxx>

HOLA   A  TODOS:

Quiero realizar una implementacion de una biblioteca digital en un centro de
estudios superior:

los trabajos q quiero hace es:

1.-  escannear los libros que existe en la biblioteca
2.- compartir los libros escaneados atraves de una red de 20 computadoras q
tiene el laboratotio del centro educativo
3.- utilizar greenstone para poder implementar

Quiero q me den consejos como puedo hacer :

a)   Al momento de escannear libros se escanea en forma de imagenes, lo q
quiero es tenerlos en forma de texto; como puedo realizar este trabajo o hay
algun escanner especial q te pueda escannear en forma de texto

b)  como puedo implementar la biblioteca digital con los libros escaneados para
q los estudiantes puedan leer los libros escaneados en las computadoras del
laboratorio.

GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME PUEDEN BRINDAR:

ATT:  OSCAR CASTILLO.

Tienes un nuevo Messenger por descubrir. ¡Descárgatelo!

Felipe Vera

Consigue gratis el nuevo Messenger. ¡Descárgatelo!
http://download.live.com/