[greenstone_es] Re: Greenstone en Ubuntu con virtual Host

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 1 Nov 2012 10:49:59 -0300

Hola Luis, GS no tiene ningún inconveniente con los virtual host ni con
puertos diferentes al 80. De hecho yo tengo uno corriendo en el puerto 9564
sin inconveniente. Lo que modifica el comportamiento de GS es la parte de
la url que está después del "http://tu ip:tu puerto/" y ahi es donde
interviene el gsdlsite.cfg.

Si en el httpd.conf o en el archivo de definición del virtual host definis
el alias como "/gsdl" entonces ese alias debe coincidir con la variable
httpprefix definida en el gsdlsite, por ejemplo:

httpprefix  /gsdl

Por otro lado, en ese mismo gsdlsite.cfg hay una variable llamada "httpweb"
que por defecto está comentada y en donde también debe coincidir el
prefijo, por ejemplo:

httpweb     /gsdl/web

Si esta variable no está bien configurada entonces GS no va a encontrar la
plantilla de estilos css y por eso no te muestra los iconos ni los estilos.

En cuanto a que no encuentra el pdf, quizás te haya quedado en la carpeta
building?

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
[image: My QR VCard]
  Want a signature like mine?
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=21&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_21>