[greenstone_es] Re: Greenstone en Analytics

  • From: Joly Patricia Mabel <joly@xxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 23 Mar 2012 11:12:45 -0300

Hola

Me sumo a la pregunta y cuento lo que hicimos sin obtener ningún éxito!
:(

Agregamos: *onclick="_gaq.push(['_trackEvent','Download','PDF',this.href]);"
*

a cada *<a href="
http://ri.agro.uba.ar/files/download/tesis/xxxxxx/xxxxxxxx.pdf";
target="_blank" > *

quedando como resultado: *<a href="
http://ri.agro.uba.ar/files/download/tesis/**xxxxxx/xxxxxxxx**.pdf";
target="_blank"
onclick="_gaq.push(['_trackEvent','Download','PDF',this.href]);">*

Usamos google analytics para obtener estadisticas de Fauba Digital
http://ri.agro.uba.ar/ pero notamos que no cuenta los pdf que son
descargados, así que ahora andamos leyento y probando estas cositas:
http://code.google.com/intl/es/apis/analytics/docs/tracking/eventTrackerGuide.html#Count

Lo que ocurre cuando pego el onclick.bla bla bla...... es que desaparece la
imagen del pdf desde donde el usuario descarga el documento. Algo no le
gusta a Greenstone, pero no me doy cuenta qué?!?!?!?! Seguimos probando...

Me ganaste de mano, estaba a punto de hacer la misma pregunta a la lista!!!

Gracias
Saludos
Patricia

Patricia Joly