[greenstone_es] Re: Fwd: greenstone_es: mariana@xxxxxxxxxxxxxxxxx post needs approval

  • From: claudia_fernandez@xxxxxxxxxx
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 27 May 2011 09:53:16 -0300

Hola Mariana

Nosotros estamos trabajando con la v.2.82 y lucene. Tenemos índices
particionados en las 6 colecciones y búsqueda cruzada. Pero en el
metabuscador que busca en todas al mismo tiempo (supercolección) no
pudimos particionar porque esa colección no tiene índices propios.

Saludos

Claudia Fernández

Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
Enviado por: greenstone_es-bounce@xxxxxxxxxxxxx
25/05/11 19:51
Por favor, responda a
greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Para
greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
cc

Asunto
[greenstone_es] Fwd: greenstone_es: mariana@xxxxxxxxxxxxxxxxx post needs
approval

Hola a todos

Estoy cambiando el motor de búsqueda en las colecciones de mi biblioteca
digital y particionando los índices en cada una. Tengo implementada la
búsqueda cruzada entre todas las colecciones.
Estoy migrando a la versión gsdl 2.84 y motor lucene.
Mi pregunta es si es posible realizar la búsqueda cruzada utilizando las
particiones, es decir, poder elegir la partición (hecha con el mismo
criterio en todas las colecciones) en la que realizar la búsqueda.
El ordenamiento de los registros por relevancia disponible en lucene
también puede usarse para la búsqueda cruzada?

Saludos
Mariana Pichinini