[greenstone_es] Fwd: Problema con el buscador de coleccion

  • From: liliana lazarte <rosalily@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 5 Aug 2014 14:25:51 -0300

Hola gente, vuelvo a reenviar mi problema, no pude resolverlo.

Necesito de la ayuda de uds, tengo mi biblioteca: http://bdcies.cnea.gov.ar/
cuando hago una busqueda general por ej uranio me tira 50 documentos
encontrados. ahora si voy a la coleccion memorias vuelvo a buscar uranio
(pero en memorias) me tira como resultado 50, y si ven los resultados son
informes, memorias y boletines, la busqueda no se acota a solo memorias, lo
mismo sucede si hago clic en boletines me tira el mismo resultado que en la
busqueda general.
Intenté colocarle una funcion en javascript que me limpie el fomulario cada
vez que ingresa a una coleccion pero no me funciona :(
Espero me puedan ayudar.
Saludos y gracias

Liliana