[greenstone_es] Re: FW: DE QUE OTRA FORMA SE PUEDE SUBIR GREENSTONE A LA WEB

  • From: Franco_Rosas _Rosas <franco007@xxxxxxxxxxx>
  • To: Greenstone <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 6 Aug 2013 14:12:27 -0500

Son documentos PDF con un total de 130 y pues ocupando al rededor de 1.30 GB de
documentos, ya que son informaciones de las tesis realizadas en la universidad.

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Tue, 6 Aug 2013 16:06:47 -0300
Subject: [greenstone_es] Re: FW: DE QUE OTRA FORMA SE PUEDE SUBIR GREENSTONE A
LA WEB
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Fijate que la diferencia está en la cantidad de espacio que te dan. Uno te
ofrece 10 GB de disco y el otro 15. Ademas uno te ofrece 512 MB de memoria y el
otro 768. Cuantos documentos tenes? Cuanto ocupan?

                        Diego Spano Director de Proyectos, Prodigio Consultores

 Tel: (54 11) 5093-5313

Argentina
dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | www.prodigioconsultores.com

Contact me:   diegospano  diegospano

                                        Want a signature like mine?

                                CLICK HERE.

2013/8/6 Franco_Rosas _Rosas <franco007@xxxxxxxxxxx>

Hola Diego.!

Grecias por la información....Estoy checando la pagina que me mandaste diego.!

pero quisiera preguntarte, cual de los dos paquetes me serviria.. si el de PLAN
COMPAÑIA o PLAN NEGOCIO?

cual de esos dos paquetes me recomendarias.! y no habria problema si las
colecciones que cree fueron en windows? por que
por lo que veo en los dos paquetes usan el sistema operativo CENTOS Linux

Saludos.!

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Tue, 6 Aug 2013 14:25:26 -0300
LA WEB

To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Este proveedor tiene muy buenos precios:
http://dattatec.com/site/sp/argentina/hosting-servidores-virtuales-vps

Te hago la lista de lo que necesitas hacer una vez que tengas contratado el
hosting:
1- subis el instalador de GS al servidor mediante ftp o Winscp2- te conectas al
server con ssh

3- instalas GS4- modificas la configuración del servidor apache que tiene el
servidor que te dio el hosting5- copias las colecciones desde tu pc al servidor
mediante ftp o winscp6- Probas que funcione todo.

Saludos

[...]

Gracias por responderme, mira que no he contratado un servidor virtual, podrias
recomendarme una pagina que me soporte y que sea accesible economicamente
(mensualmente) para poder instalar greenstone??

Dime realmente lo primero que debo de realizar paso a paso, ya que no me quiero
perder hasta implementarlo para que los usuarios puedan verlos en la nube.

Te explico que tengo una parte de la pagina hecha en Dreamweaver por cuestion
de los usuarios registrados de dicha institucion, por lo cual las colecciones
creadas en Greenstone estan redireccionadas.

Saludos.. Espero tu pronta respuesta me urge

Franco

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Mon, 5 Aug 2013 14:38:55 -0300
LA WEB

To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Hola Franco,
para implementar GS en un servidor web que no sea tuyo necesitás si o si un
SPV, ya que de lo contrario no te van a permitir instalar la aplicación.

El paso a paso es similar a instalarlo en tu pc. Vos ya tenes el hosting?.
Saludos

[...]

2013/8/5 Franco_Rosas _Rosas <franco007@xxxxxxxxxxx>

HOLA DIEGO DE QUE OTRA FORMA SE PUEDE SUBIR GREENSTONE A LA WEB,ADEMAS DE
 SPV YA QUE ME URGE SUBIRLO Y SI AY UNA PAGINA DONDE EXPLIQUE PASO A
PASO DE COMO PODER ASERLO O BIEN DECIRME USTED COMO, YA QUE ME URGE!
PORFA SI ALGUIEN LO HA HECHO Q ME DIGA COMO LO HIZO PASO A PASO.
RESPONDE PRONTO ES URGENTE PORFAVOR.