[greenstone_es] Re: Extra.dm

  • From: Roberto Ronconi <ronconiroberto@xxxxxxxxxxxx>
  • To: Pedro Díaz <josepedrodiaz@xxxxxxxxx>, "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 21 Jun 2012 07:06:54 -0700 (PDT)

Ok. Recibido
Saludos

 Roberto Ronconi

________________________________
 De: Pedro Díaz <josepedrodiaz@xxxxxxxxx>
Para: Roberto Ronconi <ronconiroberto@xxxxxxxxxxxx>
Enviado: miércoles, 20 de junio de 2012 22:51
Asunto: Re: Extra.dm

Veo que el css que yo quiero modificar se encuentra entre las lineas 211 a 220
en la toma de pantalla que me enviaste.  CReo que tendremos que pedirle ayuda a
Diego, porque no sé exactamente qué macro es la que escribe esa porción de
código para poder modificarla.

Yo lo que hago en esos casos es hacer una búsqueda a texto completo del código
que quiero modificar y cuando lo encuentro lo modifico en la macro. Capaz si
vos buscas ese texto en tu greenstone lo podemos modificar para que pase lo que
querés con el fondo y el banner superior.

Saludos.

Bien, el css que usa es el que se encuentra en web/style/style.css