[greenstone_es] Re: Error de Acumulador en XP + IIS

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 26 Aug 2011 10:37:35 -0300

Hola Jorge, es probable que sea eso que comentás. El IIS es un tanto confuso
para configurar el soporte de Perl. Hagamos una prueba, usemos el Apache que
viene con Greenstone para poder delimitar el problema.

Hacé lo siguiente:

- Abri una consola
- cd c:\greenstone
- ejecuta "setup.bat"
-"gsicontrol.bat set-port" <enter>.

Este comando te va a preguntar por un numero de puerto (ponele el 4444 para
evitar cualquier conflicto con el IIS). Al resto de las preguntas aceptalas
por defecto.

5- Ahora ejecuta "gsicontrol.bash web-start". Esto va a hacer que el
Apachede GS se inicie y quede habilitado para recibir las consultas.

6- En el navegador de Internet del server escribi: "http://localhost:4444";.

Esto te tiene que mostrar una pagina con un mensaje que dice "It works",
indicando que el Apache esta funcionando.

7- Escribi "http://localhost:4444/greenstone/cgi-bin/library.cgi";.

De esta manera accedes a la pagina principal de la biblioteca a traves del
Apache. Ahi elegi el Acumulador y probá... Si funciona bien, entonces el
problema está en el IIS. Si queres usar IIS si o si, entonces hay que tratar
de resolver el problema del Perl. Microsoft lo configura así:

http://support.microsoft.com/kb/245225/es

Comentanos como fueron las pruebas.

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*
Mi perfil: [image: LinkedIn] <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
Mensajería: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  Signature powered by
<http://www.wisestamp.com/email-install?utm_source=extension&utm_medium=email&utm_campaign=footer>
WiseStamp<http://www.wisestamp.com/email-install?utm_source=extension&utm_medium=email&utm_campaign=footer>