[greenstone_es] Re: Editar

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 18 Jun 2012 10:39:33 -0300

Roberto, te contesto más abajo.

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
[image: My QR VCard]
  Want a signature like mine?
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=21&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_21>
CLICK
HERE.<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=21&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_21>

2012/6/15 Roberto Ronconi <ronconiroberto@xxxxxxxxxxxx>

> Hola.
> Necesito ayuda para editar la página de registros recuperados y la del
> registro del ítem seleccionado. Pricipalmente el acho de la tabla principal
> para que sea similar a la del Archivo Fotográfico de la Universidad
> Católica de Córdoba.
>
> http://bibdigital.uccor.edu.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?site=localhost&a=p&p=about&c=archivof&l=es&w=utf-8
> Que queden centrada y que se pueda ver de la misma manera en un monitor
> widescreen o común

Esto lo podés modificar mediante el estilo que le aplicás a las páginas.
Para eso hay que editar el archivo greenstone/web/style.css y modificarlo a
gusto. Una alternativa es que la gente de Córdoba te de una mano. Los
contactaste?

> -- Otra cosa importante que necesito hacer es quitar los botones
> predefinidos de "Separar" y "Resaltar". que figuran en la página del
> registro del ítem seleccionado.

Fijate que hay una opción en la solapa Formatos del GLI que se llama

format DocumentButtons "Expand Text|Expand Contents|Highlight|Detach|Print"

Ahi elegis lo botones que querés que te aparezcan. Si no querés ninguno
simplemente usa:

format DocumentButtons ""

> -- Otro problema No aparece el encabezamiento que indica el formato
> DocumentHeading.

Fijate de que la opción "format DocumentImages" esté en false, de lo
contrario no te muestra el heading.