[greenstone_es] DUDA SOBRE PERSONALIZACION

  • From: yanet saez <yanet.saez@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 3 Sep 2010 09:51:49 -0400

*Hola amigos:

Ya he preguntado sobre este tema en otra ocación pero no me han respondieron
y de verdad me urge, quisiera personalizar la interfaz de Greenstone
mostrando algunos libros ( imagen de los libros con link para acceder a
ellos) en la página principal de Greenstone y de ser posible en cada una de
las colecciones, pero no se como hacerlo  ni he encontrado bibliografia que
me diga , me podrian ayudar, por favor.Si es posible enviandome a una
documentacion que me explique como llegar hacerlo. Por favor espero su
respuesta.

Salud**os!!!*