[greenstone_es] Re: Consultas sobre extra.dm

  • From: Natalia Salcedo <nasalcedo@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 11 Jan 2011 12:03:35 -0300

Matias esto se cambia desde la macro spanish.dm

text macros
#------------------------------------------------------------

_textHelp_ [l=es] {Ayuda}

# Macros giving a brief help message for navigation bar access buttons
# The arguments to this will be _textXXX_ and _labelXXX_, where XXX is the
metadata name. For example, to print out the help message for a titles
classifier, the library will use _textdefaulthelp_(_textTitle_,_labelTitle_)
# To customize this for a specific metadata, add a macro named _textXXXhelp_
where XXX is the metadata name
_textdefaulthelp_ [l=es] {&#205;ndice por: <font color="#A21D90"><b>_1_

_textSearchhelp_ [l=es]{Pulsando el botón <font
siguientes campos:}

_textTohelp_ [l=es] {por el campo To pulsando el botón _labelTo_}
_textFromhelp_ [l=es] {mostrar publicaciones por el campo From pulsando el
botón _labelFrom_}

Te mando la visualización de mi colección:

¿Cómo encontrar información?

Existen *5 manera(s)*de encontrar información en esta colección:

   - Pulsando el botón *Búsqueda* Ud. puede buscar por los siguientes
   campos:
      * *
      1. *Título ** *
      2. *Autor * * *
      3. *Temas** *
      4. *Fecha* * *
      5. *Texto completo *
   - Índice por: *Título *
   - Índice por: *Autor *
   - Índice por: *Temas *
   - Índice por: *Fecha *

Para cambiar el título ¿ Como encontrar información?

_textsimplehelpheading_ [l=es] {<font color="#A21D90">¿Cómo encontrar
información?</font>}

Espero que te sirva, yo me queme un poco la cabeza queriendo saber de donde
se cambia cada cosa. Porque mucho conocimiento de html y macros no tengo,
pero bueno algo consegui.

Saludos

Natalia