[greenstone_es] Consulta hiperlinks

  • From: "Maria Adela Di Bucchianico" <adela61@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 10 Oct 2008 13:45:27 -0300

Gracias a dos respuestas de la lista, pude realizar el hiperenlace
desde un metadato. Ahora tengo otro tema a resolver. Cual sería la
sintáxix de vlist cuando un metadato está compuesto por más de un
término?. Estoy trabajando con una base originaria de winisis, en la
cual el campo tema presenta varios descriptores. La sintáxis funciona
pero enlaza todos las ocurrencias del campo como si fuera el primero,
no diferencia casa ocurrencia en particular. Probé [ex.Subject^all]
para que incluya todas los términos pero no lo consigo. Agradezco
cualquier ayuda.