[greenstone_es] Re: Consulta Clasificadores

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: Lista (en español) Greenstone <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 2 Jun 2015 14:32:26 -0300

Mauro, en el formateo del clasificador tenes que indicar algo así:

[dc.Title]<br>Autor: [dc.Creator]</td>}

Si es un nodo contenedor entonces te muestra el icono de estante y el
nombre. Si es un documento entonces te muestra el titulo y el autor.

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.prodigioconsultores.com%2F&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>
Contact me: [image: Skype] diegospano
<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.linkedin.com%2Fin%2Fdiegospano&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>
[image: Follow teststamp on Twitter]
<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.twitter.com%2Fdiegospano&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>

Buenas tardes!

Estoy usando un clasificador del tipo hierarchy, y sé que con la
opción “sort by” lo ordeno en función de algún metadato.

Lo que me sucede es que cuando se presentan en el explorador, me MUESTRA
dos campos de metadatos:

- ex.Title
- ex.Source

Me gustaría, independientemente del metadato por el cual se ORDENAN,
modificar los metadatos que se MUESTRAN.

Adjunto la captura de pantalla con el estado actual que se muestra, donde
hay dos indicadores por archivo. Como dije, quería saber cómo puedo
modificarlos.

Muchas gracias y saludos!!