[greenstone_es] Colocar archivos en carpeta "import"

  • From: Mauro La Pietra <maurolapietra@xxxxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 3 Jul 2015 20:11:39 +0000

Buenas tardes,

Les hago una consulta:

A fin de subir más rápidamente mis archivos a una colección, y dado que he
experimentado problemas en la carga de archivos grandes, estoy buscando
utilizar la técnica de colocar archivos en la carpeta import de cada colección,
cosa de utilizar el GLI únicamente para correr el proceso de creación de la
colección.

En las pruebas que realizo en mi versión local de Greenstone (que está en
español) pongo en import archivos y carpetas que poseen acentos en sus nombres
de archivo y nombres de carpeta, respectivamente. Al abrir la colección en
cuestión en el GLI, estas carpetas y archivos ya se muestran en la solapa de
“Reunir”, y puedo proceder a la creación de la colección.

Cuando quiero aplicar este mismo concepto en el servidor (cuya instalación
nativa de Greenstone es en inglés), si coloco estos mismos archivos y carpetas
en la carpeta import del servidor, al abrir la colección desde el GLI Remoto no
se ven estos archivos en la solapa “Reunir”. Solo aparecen cuando elimino todos
los acentos de los nombres de archivo y carpetas. Solo en ese momento puedo
visualizar los archivos y correr la creación de colección.

¿Alguien tiene idea de por qué pasa esto?

Muchas gracias por la ayuda!

Saludos,

Mauro.