[greenstone_es] Re: Client.gli

  • From: "felipe vera" <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 22 Oct 2008 11:46:45 -0300

Hola Jorge;

Mientras tanto que intento dilucidar el error te copio mis apuntes qu etengo
sobre el procedimiento para activar el gli remoto:

*************************
CONFIGURACION SERVER GLI EN MAQUINA QUE ACTUA COMO SERVIDOR

En la maquina que hará de servidor ubica el archivo gliserver.pl que se
encuentra en la carpeta cgi-bin de la instalación de GS.
en la primera línea donde dice :

#!perl-w
debes escribir la ruta de la ubicacionde perl
asi:

#!C:\Archivos de Programa\Greenstone\bin\windows\perl\bin\perl -w
 Despues en el navegador escribe
http://localhost/gsdl/cgi-bin/gliserver.pl?cmd=check-installation
y debe darte un mensaje que diga varias cosas y al final ok.Ubica la ruta
del archivo de perl si no es esa.

CREACION DE USUARIO

Grupo: all-collections-editor

CONFIGURACION GLI REMOTO EN USUARIO QUE SE QUIERE CONECTAR

http://ip/gsdl/cgi-bin/library.exe
http://ip/gsdl/cgi-bin/gliserver.pl

Activar GLI remoto en windows

http://localhost/gsdl/cgi-bin/gliserver.pl?cmd=check-installation