[greenstone_es] Clasificador rebuscado

  • From: Mariana Pichinini <mariana@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 09 Oct 2008 16:29:14 -0300

Hola a todos

Tengo una colección de programas donde tengo programas de asignaturas y de seminarios. Quiero hacer un índice solamente de las asignaturas y otro separado por los seminarios. Tengo un metadato que indica el tipo. Podría hacer un índice con AZCompactList o GenericList por este campo pero el primer nivel tendría dos divisiones (Programas y Seminarios) que no quiero que aparezcan como parte de este índice...... sino que tendrían que ser dos índices separados.......mmmmmm... Se podría hacer un índice del metadato Título, por ej., pero no incluyendo en el índice los documentos que contienen en el metadato Tipo: Seminario? No se me ocurre ningun parametro de algún clasificador que me permita hacer eso.....

Ya sé que es medio rebuscado, pero un índice por título de todo junto es muuuuuyyy largo y no muy claro....
A alguien se le ocurre alguna forma?
Gracias

Mariana Pichinini