[greenstone_es] Clasificador Jerárquico

  • From: Pablo Fernandez <pmfernandez99@xxxxxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 27 Oct 2008 06:08:53 -0700 (PDT)

Hola a todos!
Estoy realizando una colección que cuenta con el siguiente formato de archivo
*.item:

<PagedDocument>
        <Metadata name="Title">Libro Primero</Metadata>
        <Metadata name="Anual">1994</Metadata>
        <Metadata name="Mensual">Abril</Metadata>
    <PageGroup>
                <Page pagenum="1" imgfile="0001.tif" txtfile="0001.txt">
                        <Metadata name="Nombre">
                                Nombre1
                                Nombre2
                        </Metadata>
                                <Metadata name="Legajo">20082
                        20160
                        </Metadata>
                </Page>
  </PageGroup>
</PagedDocument>

Mi problema es que al acceder al documento mediante el clasificador Jerárquico,
con el siguiente formato:

classify    Hierarchy -metadata Anual

La primera página del documento no es la 1 (uno), sino que muestra la imágen
vacía y el mensaje: "(texto inicial)". Como si estuviera accediento a la página
0, por decirlo de alguna manera. Luego, puedo recorrer el documento mediante el
paginador, que comienza en la página 1 (uno).
Necesitaría que en lugar de esto, accediera directamente a la página 1 (uno).

¿Cómo podría lograr esto?

Saludos y gracias de antemano.

      Yahoo! Cocina
Recetas prácticas y comida saludable