[greenstone_es] Re: Banner en home y colecciones

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: Lista (en español) Greenstone <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 14 Nov 2014 18:02:16 -0300

Hola Evangelina.

Para cambiar el banner genérico editá el archivo macros\style.dm y modificá
la macro _pagebannerextra_. En cambio, para modificar el banner de cada
colección, modificá la macro extra.dm que está dentro de la carpeta macros
de cada colección. Por ejemplo, querés que en el banner genérico aparezca
"AAAAAA" y en la colección diga "BBBBBB", entonces hacé estos cambios:

1- Editá el style.dm (linea 30 aprox)

_pagebannerextra_ {AAAAAA}

2- Editá extra.dm y agregá al final:

package Style
_pagebannerextra_ {BBBBBB}

Probalo y comentá como te fue.

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.prodigioconsultores.com%2F&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>
Contact me: [image: Skype] diegospano
<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.linkedin.com%2Fin%2Fdiegospano&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>
[image: Follow teststamp on Twitter]