[greenstone_es] Re: AzCompactList

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: Lista (en español) Greenstone <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 19 Mar 2015 14:36:39 -0300

El metadato dc.Autor esta cargado de esta manera? "JUAN ENRIQUE HERNANDO
ARRIBAS"

Porque es extraño que te este ordenando la lista por la inicial del final
del metadato Autor, es decir por la palabra ARRIBAS. Si está cargado de
esta manera debería ordenarlo por la J de JUAN.

En cuanto al calsificador LIST podes tenes que configurar la
opción  -partition_type_within_level como "none".

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*

<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.prodigioconsultores.com%2F&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>
Contact me: [image: Skype] diegospano
<http://s.wisestamp.com/links?url=http%3A%2F%2Fwww.linkedin.com%2Fin%2Fdiegospano&sn=ZGllZ29zcGFub0BnbWFpbC5jb20%3D>
[image: Follow teststamp on Twitter]