[greenstone_es] Re: Ayuda por favor

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 13 Sep 2012 16:39:09 -0300

Hola Gustavo, bienvenido a la Lista.

Por qué estás queriendo usar el cliente de GLI?. Me parece entender en el
mail que enviaste que estabas trabajando localmente en tu máquina.

*Diego Spano* *Director de Proyectos, Prodigio Consultores*
Tel: (54 11) 5093-5313

Argentina
dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | www.prodigioconsultores.com
Contact me: [image: Google Talk] diegospano [image: Skype] diegospano
  <http://www.linkedin.com/in/diegospano>
[image: My QR VCard]
  Want a signature like mine?
<http://r1.wisestamp.com/r/landing?promo=21&dest=http%3A%2F%2Fwww.wisestamp.com%2Femail-install%3Futm_source%3Dextension%26utm_medium%3Demail%26utm_campaign%3Dpromo_21>