[greenstone_es] Re: Ayuda me aparece un ex.o

  • From: Evangelina Maciel <evamaciel@xxxxxxxxxxx>
  • To: "greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx" <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 24 Apr 2015 09:30:43 -0300

Diego, ahi va. Gracias!

Evangelina tiene un archivo para compartir
contigo en OneDrive. Para verlo, haz clic en el siguiente vínculo.

sem.rar
From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Thu, 23 Apr 2015 13:51:52 -0300
Subject: [greenstone_es] Re: Ayuda me aparece un ex.o
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Enviame la coleccion comprimida.Saludos!.

Diego

Diego Spano Director de Proyectos, Prodigio Consultores
Tel: (54 11) 5093-5313
Argentina
dspano@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx | www.prodigioconsultores.comContact me:
diegospano

Diego los borre pero me siguen apareciendo y no se como hacer para que no me
aparezcan mas.Por otro lado, tengo un metadato que lo pongo en el DocumenText y
no aparece el contenido, me fije en el import/metadata y lo puse tal cual pero
tampoco me aparece el contenido, una vez más HELP, como lo puedo resolver?.
Saludos y gracias, Evangelina

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Wed, 22 Apr 2015 17:05:19 -0300
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Hola Evangelina, en el collect.cfg que enviaste está definida la creación de un
índice por dc.Autor y otro combinado por
ex.Creador,dc.Colaborador,ex.Author,ex.Creator. Borralo desde el GLI y
reconstrui la coleccion.Saludos!.

[...]

Diego te paso el archivo collect.cfg y de paso aprovecho para mostrarte la
repetición de archivos que me hace greenstone cuando creo la colección. La idea
es que los archivos me los envie solo a collect/sem/index/assoc/ o que vayan
todos al import.Saludos y gracias, Evangelina.

From: diegospano@xxxxxxxxx
Date: Tue, 21 Apr 2015 09:37:33 -0300
To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Hola Evangelina, los índices que genera GS están definidos en el collect.cfg.
Estás segura que aún cuando no los hayas definido igual te los genera?. Podes
enviar el collect.cfg?Saludos!.

[...]

Hola a todos!, les pido nuevamente su ayuda. Tengo una colección creada y ya
cuenta con documentos. El tema es el siguiente: en los índices de búsqueda me
aparecen indices que yo no cree, como por ejemplo ex.o o dc.Autor, los borré,
cree la coleccion nueva y salieron, abro y cierro la colección y vuelven a
aparecer, los vuelvo a borrar y nada..... vuelven a aparecer. Alguno de uds.
sabrá que puede suceder y como puedo hacer para borrarlos definitivamente??
Gracias, Evangelina