[greenstone_es] Re: AYUDA POR FAVOR!!! Ordenamiento de resultado de la busqueda

  • From: Diego Spano <diegospano@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 2 Dec 2010 11:25:36 -0300

Hola Matías, por qué no usas Lucene como motor de indexación?. Esto te
permite ordenar los resultados por cualquiera de los índices que hayas
generado.

Si no querés usar Lucene y estás con MGPP entonces agregale al proceso
de Import el parámetro "-sortmeta       dc.identificador" que permite
ordenar de acuerdo al metadato qque le especifiques. Entonces, cuando
hagas las búsquedas, los resultados van a quedar ordenados por ese
metadato.

Diego Spano
Prodigio Consultores
Capital Federal - Argentina