[gmisol] oh gran dilema

  • From: "Jorge L. Rivas" <jorge_lopez@xxxxxxxxxx>
  • To: GMISOL <gmisol@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 03 Sep 2004 22:40:34 -0500

Viendo la lista que está actualizando Raúl me ha surgido un gran dilema
al ver esta entrada:

nombre: Fundación de Software Libre, A.C.
integrantes: -1
fecha_inicio: 2002-01-01
url: http://www.fsl.org.mx
dependencia: Independiente
categoría: Otro
contacto: Equipo Núcleo.
correo: fundacion at fsl dot org dot mx

Estoy completamente de acuerdo con que es un proyecto, de la misma
manera que el GMISOL es un proyecto y la AMESOL es otro proyecto...

Pero ¿no será recomendable definir un nuevo objeto que sea
"organizaciones y fundaciones" y tratar de dejar el objeto "proyecto"
relacionado solo al desarrollo de software?

Christian y Raúl, como son los directamente relacionados, espero su
respuesta :D.

Saludos
Jorge L. Rivas
www.xiniom.com