[gmisol] Re: llamado a reportarse

  • From: Christian Frausto Bernal <linux@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 22 Aug 2004 15:25:00 -0600

Jorge L. Rivas wrote:

>Ha pesar de que me he alejado de los trabajos del GMISOL, últimamente he
>estado dando vueltas pensando en como poder retomar los esfuerzos de una
>manera un poco más organizada.
>
>Llegue a la conclusión de que la forma en que hemos estado trabajando no
>funciona debido a los grupos de trabajo. Los grupos de trabajo
>involucran el tener que organizar a unas cuantas personas para poder
>liberar información... y muchas veces esas personas no se encuentran
>disponibles, ocasionando un retraso en el grupo de trabajo.
>
>Creo que una organización eficiente involucra que una persona se
> [...]

Hola a todos, me parece bien la idea de Jorge, asi cada quien seria
responsable de lo que tiene y se puede detectar en donde se puede
mejorar el trabajo, yo como miembro de estadistica y por estar
familiarizado mas en los DTDs me propongo para "- Recepcion, revisión y
propuesta de nuevos DTD's". Claro sin limitarse solo a eso, uno puede
dar y recibir apoyo cuando sea necesario.

Creo que tambien seria bueno hacer una reunion con todos los miembros
activos en el IRC, para intercambiar ideas y platicar "mas en vivo"

Christian Frausto Bernal
http://www.conocimientopractico.com