[gmisol] Re: correo del sabado :-), propuesta de documentacion

  • From: OrvUx <orvux@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 29 Apr 2004 12:07:08 -0700

Max Valdez wrote:

>gpg-key: http://garaged.homeip.net/gpg-key.txt

Pues me parece bien.

Oye que onda  con todos esos ==20 que aparecen al final de cada línea de
tu mensaje. Estas usando algún cliente de correo de consola?

Creo que seria bueno si vuelves a enviar el mail sin todos esos simbolos
para que sea mas legible y no andar armando palabras.

--
OrvUx
Making the Hard...Soft with GNU/Linux. ;)