[gmisol] Re: Sobre las formas para ingresar datos

  • From: Max Valdez <maxvalde@xxxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 17 May 2004 12:21:14 -0500

On Saturday 15 May 2004 5:15 pm, Israel Cabrera wrote:

> Yo quiero cooperar, de verdad...
> Solo que me siento como Oveja sin que su pastor le indique el caminito a=
=3D20
> seguir-
Eso no lo puedo corregir yo :-)

Mira, el problema esta asi, yo te escribi (a la lista) hace mas una semana=
=20
para decirte que hicieras las formas, pero o no te llego, o no leiste el=20
correo, o de plano lo ignoraste.

Yo no tengo broncas de ningun tipo con eso, pero resulta que les pedi a ti =
y a=20
martin que hicieran algo, y ninguno de los 2 lo hizo.

En esa semana que paso, ya me avente las tablas, las instale en el server,=
=20
hice las paginas de las formas, y las que aceptan los datos y los agregan a=
=20
la BD, la pagina que lista los datos que se han agregado, y para acabarla=20
hasta le di un nuevo aspecto al sitio.

Como dije antes, yo tambien tengo cosas que hacer, pero me las arreglo para=
=20
que me alcance el tiempo, y una cosa muy importante, he cumplido cuando dig=
o=20
que voy a hacer algo. Algunas cosas no alcanzo a tenerlas a tiempo, como la=
s=20
paginas para las listas de correos, pero eso lo voy a tener listo hoy en un=
=20
rato mas.

Asi que, con el ejemplo quisiera que los que tienen interes, le entren.

Ya comente que yo si quisiera que hubiera por lo menos una persona mas a ca=
rgo=20
del sitio. Pero por lo pronto, yo ya arme lo necesario para que funcione, y=
=20
avance.

Que dicen ??=20

Saludos
Max
=2D --=20
Linux garaged 2.6.5-rc2-mm3 #1 Fri Mar 26 11:07:16 CST 2004 i686 Intel(R)=20
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux
gpg-key: http://garaged.homeip.net/gpg-key.txt