[gmisol] Re: Sobre la organizacion (IMPORTANTE)

  • From: "Jorge L. Rivas" <jorge_lopez@xxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 6 May 2004 12:13:54 -0500

On Thu, 6 May 2004 10:04:33 -0500, Max Valdez wrote

> mmm
>
> Esto suena raro
>
> Primero decian que recabar datos y ponerlos rapidamente, y ahora que
> pongam= os=20 el sitio y despues recabamos datos...

Si, debe de ser rápido... pero ¿donde los vamos a poner? Eso de estarlos
poniendo en HTML no me gusta ni tantito sobre todo porque no se están
reflejando los cambios en los updates que esta mandando Miguel.

Hacer los formularios no lleva ni una semana...

> Creo que se esta cambiando de idea con mucha frecuencia. Yo pienso
> que si=20 ponemos cosas ya, vamos a poder criticarlas y mejorarlas.
>
> Expresen si desean algo en especial para el sitio, y si necesitan encuestas=
>  y=20
> todo eso.

Ya sabes que es lo que necesitamos. Los Formularios para obtener la
información, nada mas.

> Jorge, recuerda que todavia no sabemos como accesar la base de
> datos. Insis= to=20 que estamos en terreno muy debil mientras
> dependamos de una maquina que no= =20 podemos configurar. Ya se que
> ahorita no podemos poner la propia, pero vamo= s=20 a tener que
> utilizar los medios que tengamos a nuestro alcance para suplir= =20
> las necesidades del sitio y los servicios en red.

Habiamos quedado en que ibas a contactar a Lurkan para todos estos detalles.
Por el momento el GMISOL no tiene recursos para comprar un servidor. Asi que
hay que trabajar con lo que hay.

> [...]
> interesados, pero ahora ya no veo nada de eso. La cuenta de red-
> libre usa=20 =46TP, no tiene acceso a shells, no podemos configurar
> apache (no tiene=20 Includes, lo cual hace tedioso el trabajo), ya
> cheque la configuracion de P= HP=20 y es buena (generica), pero
> igual no podemos agregarle algunos detallitos q= ue=20 seria
> deseables en algun momento. Para usar la base de datos tenemos
> que=20 pedir acceso, y obviamente va a estar bajo las mismas
> restricciones. Eso ma= s=20 pronto de lo que pensamos nos va a dar
> problemas. El primer problema que=20 vamos a tener es que nos van a

Max, por el momento olvidate de todo esto. Creeme que no necesitamos un shell
ni acceso a apache ni un cluster de 100 nodos para hacer un triste formulario
que recolecte información.

En pocas palabras, no hay que ponerle tanta crema a los tacos (si ni siquiera
tenemos los tacos)

> Que te interesa tener de "backend" Jorge ??, estas pensando en que
> el CMS=20 prehecho es mejor idea ?? para irnos organizando.

Según yo esta discusión ya la habiamos terminado.

Saludos
Jorge L. Rivas
www.xiniom.com