[gmisol] Mas sobre estadística

  • From: "Jorge L. Rivas" <jorge_lopez@xxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 18 May 2004 17:55:42 -0500

Espero hoy en la noche poder responder los correos de la lista (ando en el
trabajo y tengo solo unos cuantos minutos libres) pero por el momento me
gustaría comentarles a los del grupo de estadística que otra labor que
tenemos pendiente es el contacto con las personas encargadas de los listados
del Linux Counter para nuestro país.

Parece ser que la información ahí contenida no está siendo actualizada y
bien podría ser posible que una persona de estadística se encargara de
generar un primer acercamiento con las personas encargadas del proyecto del
Linux Counter.

Saludos
Jorge L. Rivas
www.xiniom.com