[gmisol] Re: Los espero mañana en el IRC

  • From: Max Valdez <maxvalde@xxxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 23 Oct 2004 12:09:08 -0500

On Saturday 23 October 2004 11:51 am, Christian Frausto Bernal wrote:
> Max Valdez wrote:
> ~ > Recuerden que el problema que tenemos es mas bien de tiempo, no de
> sitio, no

> Tienes toda la razon, y no creo en los milagros.
>
> No veo porque tenemos que retrazarnos (maasss??) porque no se tiene
> acceso al sitio :(, igual que paso con la lista que teniamos, tuvimos
> que buscar nuevas opciones.
>
> Yo tambien pongo mi server de pruebas por si se siguen teniendo
> problemas. Max, asi hasta redundante podemos tener al gmisol :).
Si, me parece una buena idea.

Yo tengo en mi maquina todo el codigo PHP, pero nada de la base de datos.

Eso es una tonteria, principalmente por mi estupides de no haber puesto un
script para respaldos.

En fin, esto esta siendo una gran experiencia, cada problema lo hemos ido
saltando como podemos :-)

Saludos
Max