[gmisol] Re: Formularios o no

  • From: "Raul Dolores Calzadilla" <rdc_force@xxxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 04 Sep 2004 11:44:29 -0500

En mi opinion, los formularios son la base escencial para la recoleccion de
la informacion, tanto por colaboradores externos, como internos, solo que
hace falta un panel de administracion, que le permita a cada encargado de
cada area, el validar la informacion introducida desde el formulario,
incluso poder modificarla o eliminarla en caso de ser requerido.

En cuanto a lo del proceso editorial estoy totalmente de acuerdo, en base a
la informacion que quede almacenada en las bases de datos, se pueden generar
analisis estadisticos cada cierto periodo, mismos que pueden ser
proporcionados a la comunidad tanto en version online, como version
descargable, muy posiblemente con el formato que describes.

Denme hasta mañana domingo para programar mi propuesta de pagina, logo y
panel de administracion. Asi de esta manera lo veran mas tangible y se
apreciaran sus ventajas y desventajas, ademas de que creo que cubrira con
los puntos que tocas en este mensaje.

ATTE.

Raul Dolores Calzadilla / XpLOaD

WEB:: http://episteme.red-libre.org
EMAIL:: rdc_force@xxxxxxxxxxx

>From: "Jorge L. Rivas" <jorge_lopez@xxxxxxxxxx>
>To: GMISOL <gmisol@xxxxxxxxxxxxx>
>Subject: [gmisol] Formularios o no
>Date: Fri, 03 Sep 2004 22:07:35 -0500
>
>Sigo creyendo que eso de los formularios nada mas nos mete ruido pero no
>logramos concretar si se van a seguir manejando o no así que este correo
>es para decidir ese asunto de una vez por todas.
>
>Considero que cada entrada en una lista de objetos debe de ser validada
>y verificada por la persona, restringiendo el envío de información por
>los visitantes a el correo de la persona encargada para que se encargue
> [...]

Platica con tus amigos en linea con T1msn Messenger
http://messenger.t1msn.com.mx/