[gmisol] Re: Estadistica, Update 3

  • From: "Jorge L. Rivas" <jorge_lopez@xxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 05 May 2004 00:10:40 -0500

On Tue, 2004-05-04 at 23:49, Joaquin Pavan wrote:
> sobre el objeto desarrolladores, no creen que es muy
> especifico, a lo que me refiero es que me parece mas
> logico que sea un objeto deusuarios individuales donde
> una caracteristica sea si es desarrollador o cualquier

Igual sería necesario poner un freno de una buena vez. A lo que me
refiero es que listar personas individuales siempre nos dejará con
grandes vacíos de información a que si nos ponemos a listar
organizaciones. Individuos en este país somo 100,000,000
aproximadamente... Organizaciones no pasan de las 1,000 (el escenario
optimista) El registro de individuos se debe de dejar a los grupos de
usuarios y/u organizaciones... o incluso vincularnos de alguna forma con
el Linux Counter... pero no acabar nosotros listando a personas.

Yo había pensado contactar a los "actuales" mantenedores de los listados
de la sección del Linux Counter para nuestro país para:

1. Ver que labores están llevando a cabo (si es que siguen activos, que
no creo pues hay muy pocos registros para México) y apoyarlos.
2. Que el GMISOL tome ese proyecto y difunda y promocione el Linux
Counter.

Raquel se va a encargar de contactarlos... ¿Verdad Rach?

Saludos.
Jorge L. Rivas
www.xiniom.com