[gmisol] Re: Estadistica

  • From: "Jorge L. Rivas" <jorge_lopez@xxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 03 May 2004 22:13:30 -0500

On Mon, 2004-05-03 at 21:41, beco wrote:
> Yo solo le agregaria un objeto mas "desarrolladores" para tener=20
> correcta y concreta la relacion con el objeto "proyectos"
> salduos
> beco

Creo que ahí entraríamos en un problema si fuera un proyecto muy
grande... Aunque por el momento no se me viene a la mente un ejemplo.
Creo que sería mas conveniente listar a uno o dos contactos por
proyecto.

Por ahí creo que nos faltaría algunas cositas en algunos objetos:

1. Grupos de usuarios:
- Ubicación se convierte en Influencia (Internacional, Nacional,
Estatal, localidad)

En general, para todos los "objetos" faltaria:

- Nombre de persona contacto
- correo de contacto

por último, las listas de correo deberían de contar con datos de

- Suscripciones: comando para suscribirse

Me gusta mucho lo que mando Miguel, creo que a partir de este momento
nos debemos de enfocar en completar esos "objetos" o definiciones
básicas. Probablemente podríamos crear una especie de DTD (al estilo
xml) para contar con un estándar que podamos ir modificando con el
tiempo y al cual podamos hacer referencia... creo que nos serviría
bastante para organizarnos que todos supiéramos que "objetos" tenemos y
cuales son sus atributos o características.

Saludos
Jorge L. Rivas
www.xiniom.com