[gmisol] Re: Definicion formal de proyecto.dtd

  • From: Christian Frausto Bernal <linux@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 26 May 2004 08:07:50 -0600

Hola a todos, les envio proyecto.dtd
<!--

Grupo Mexicano para la Informacion en Software Libre
GMISOL
http://gmisol.red-libre.org

proyecto.dtd: Definicion para proyectos
Version: 0.3
Ultima Modificacion: 2004/05/26

nombre: Nombre del proyecto
fecha_inicio: Es la fecha en que fue iniciado el proyecto
integrantes: Personas que trabajan en el proyecto
url: url (generalmente archivo o pagina de acciones hacia la lista)
dependencia: Es independiente o depende de alguna institucion
categoria: Tipo de proyecto
contacto: Persona(s) responsable(s) del proyecto
correo: Correo electronico del contacto

donde ::categoria:: puede tomar los siguientes valores:
categorias (Tipo de proyecto):
  + Arte
  + Administración de la Información
  + Automatización del Hogar