[gmisol] De regreso...

  • From: "Jorge L. Rivas" <jorge_lopez@xxxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 19 Jun 2004 16:03:15 -0500

Que tal:
Estoy de regreso, aún algo perturbado por haber perdido mi precioso
Gentoo (un trabajo artesanal, modestia parte), musica e infinidad de
documentos inéditos... en fin, traigo algunos puntos a tratar:

1.Resulta que el 26 habrá un encuentro de computación (del cual ya les
envíe la información) y deseo saber quienes de los gmisoleros tienen
oportunidad de asistir. Por favor comuníquenlo a la lista.

2. Ya vi el sitio, está quedando bien. Lo que se me ocurre es que el
listado en tablas no es muy estético y creo que se deberia listar de la
siguiente forma:

GUL de Aguascalientes (www.gulags.org) <http://www.gulags.org>
Ubicación: Aguascalientes, México
Fecha de Inicio: 21 de marzo de 2003
No. De Integrantes: 50
Dependencia: Independiente
Influencia: Estatal
Contacto: Jorge A Gallegos <mailto:kad%20en%20gulags%20punto%20org>
Correo electronico: xxxxxx

con los títulos en negritas.

3. Quiero comenzar un ciclo de entrevistas a los grupos de usuarios, una
semanal y darla a conocer a la comunidad. La idea detras de estas
entrevistas es recolectar la historia del grupo, fuera de los datos
frios, y contar las historias y experiencias que se tuvieron durante la
conformación del mismo. Entonces es necesario crear unas 10 o 15
preguntas y enviarlas a los grupos que ya tenemos contactados (y que
siguen esta lista).  Envien sus propuestas de preguntas y el grupo de
coordinación seleccionará las mejores.

4.  Ya ví el objeto de medios electrónicos y estoy de acuerdo por lo que
espero que el grupo de estadística nos envíe el DTD para subirlo (junto
con el de proyectos) al sitio.

Saludos
Jorge L. Rivas
www.xiniom.com