[gmisol] Re: Actualizacion de la lista de miembros activos de GMISOL

  • From: Martin Ponce <mjp_ttc@xxxxxxxxx>
  • To: gmisol@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 25 Oct 2004 02:10:31 -0700 (PDT)

hola,
        Por ahora he avanzado muy poco en los proyectos en los que estoy
involucrado =(. Aunque ya logré ( despues de varias desveladas ) configurar la
conección ASDL de Linux en un puerto Ethernet !

{ si dicen que es <<fácil>>, seguramente no mentirán, pero a mi no me ha
resultado sencillo =(
}
        Como sabrán, mi fuerte son las bases de datos y aun tengo deficiencias
en cuanto al manejo de las herramientas de Linux. He estado estudiando Mysql y
Python con empeño, pero aún así, no veo con claridad la manera de como es que
pueda apoyarlos significativamente.

Por ello, les pido <<Por favor>>, que retiren mi nombre de la lista, ( espero
que temporalmente ) .

Saludos
Martín

P.D. Si saben donde se imparten cursos de Linux ( incluyendo certificación ) y
donde se puede conseguir libros y manuales de Software Libre, les agradecería
su apoyo y me hicieran llegar los detalles.

P.d. la fecha y hora son correctas : son las 4 am , almenos aquí, mientras los
vampiros ya se están yendo a dormir.

Have a happy day.
= )

Declare Yourself - Register online to vote today!
http://vote.yahoo.com