[generacion2021] Re: toma del colegio

  • From: camilo rosas <camilo_gabriel@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 19 Oct 2011 16:03:48 +0000

Acabo de comunicarme con el colegio, y me indican que la básica esta
funcionando normalmente. El tema que mencionan ocurrió en la media. Saludos

Subject: [generacion2021] Re: toma del colegio
Date: Wed, 19 Oct 2011 12:23:15 -0300
From: mpaulb@xxxxxxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx

Mensaje

Alguien me puede confirmar que hoy se tomaron el
cologio de Basica y que  paso con los niños que estan en clases llamo al
colegio y esta siempre ocupado, gracias

María
  de los Angeles Paul Bravo Ejecutiva de InversionesBanca Corporativa Teléfono:
  6532074 - Fax: 6390305 Mail:
  mpaulb@xxxxxxxxxxxxx

    Date: Wed, 31 Aug 2011 19:20:59 -0300
Subject: [generacion2021] Re:
    Fotocopia a $500; Margarita Metepatas...
From: carmenperezroa@xxxxxxxxx

To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx

tambien quiero una
    copia porfa para alejandra.

    El 31 de agosto de 2011 19:15, Ps. Leyla Rajab Hamed <lrajab@xxxxxxxxx>
escribió:

      porfavor, yo quiero una copia soy la mamá de Francisca Schiaffino, te
      puedo mandar la $$$ con Fran, o en la reunión
      Gracias
      Leyla