[generacion2021] Re: prueba de educacion fisica

  • From: Karen duarte horth <karenduarte_0510@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 1 Jun 2012 13:07:36 -0400

Hola aca les mando mi cel 8-9596745 y el de mi casa 2719319 saludos nos vemos
el domingo

Subject: [generacion2021] Re: prueba de educacion fisica
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
From: pgonzalr@xxxxx
Date: Fri, 1 Jun 2012 14:17:32 +0000

Hola Karen!!! Cassiel esta con mi hijo Eduardo Atisha, y con Martin Gonzalez,
Joaquin Espinoza y Amaro Opazo...no se quien mas. Nos vamos a juntar este
domingo en casa de Martin. Mandanos tu celu para confirmar hora y direccion!!

Saludos!

PaulaCorreo enviado utilizando el servicio BlackBerry de Entel PCSFrom:  Karen
duarte horth <karenduarte_0510@xxxxxxxxxxx>
Sender:  generacion2021-bounce@xxxxxxxxxxxxx
Date: Fri, 1 Jun 2012 10:01:18 -0400To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>ReplyTo:
generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [generacion2021] prueba de educacion fisica
Hola me gustaria saber quienes son los niños que estan con cassiel para el
trabajo de educacion fisica, por fa las mamás comunicarse conmigo...seria bueno
que se puedan juntar los niños, en mi casa mañana  para que hagan la coreo
 saludos