[generacion2021] RE: [generacion2021] Venta de foto curso 2°A...

  • From: juan carlos campusano sepulveda <jc-campusano@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 2 Nov 2011 21:25:16 -0300

Hola Alejandra, yo quiero una mañana te la pago en el colegio ok. gracias

Date: Wed, 2 Nov 2011 11:38:06 -0300
Subject: [generacion2021] Venta de foto curso 2°A...
From: abchile@xxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx

Estimados Apoderados:

Por si no lo sabia, la mañana de martes-25 (semana pasada), a primera hora se
les saco varias fotos del curso completo de 2°A.

El propósito era de obtener la mejor foto del grupo para que sea un lindo
recuerdo para compañera, Sofia Rosas.  Y el jueves pasado, Sofia celebro su
ultimo día con el curso porque su familia se traslado a Temuco.

Aprovechamos de vender copias de esta fotografía a los apoderados durante la
ultima reunión.  Les comento que salio muy buena, el curso luce ordenado,
risueños y felices.

Por si esta interesado, aun nos quedan (18cms x 13cms), el valor es $1.500 y
reserve - ¡¡¡YA!!!

Bueno...y es otra oportunidad mas de aportar a los fondos de nuestro curso,
gracias!

Directiva Curso 2°A