[generacion2021] Re: [generacion2021] Re: [generacion2021] faltó hoy jueves

  • From: zuria tala <zuringatala@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 18 Jun 2010 16:36:36 -0400

Hola, hoy la tía de Inglés envió una comunicación informando que la prueba
coeficiente dos será el viernes 25 y el temario es el mismo de siempre, todo
lo que han visto hasta hoy: números del 1 al 6 bien escritos, colores,
animales, objetos, etc... además enviaron el cuaderno de caligrafía con la
letra Q aquí les adjunto la tarea, pueden hacerlo en el cuaderno de lenguaje
si no tienen cómo imprimir, al menos así lo hice yo con Vicente la semana
pasada porque se le quedó el cuaderno en la sala. Con respecto a las
materias de la semana al parecer no hubo más avance, la verdad es que yo
llevé a Vicente sólo a las pruebas porque también ha estado muy resfriado y
con fiebre... espero les sirva.

Saludos y muy buen fin de semana para todos!!!!

Zuria Tala
Delicias Arabes
http://www.deliciasarabes.cl
93259876 - 8334502