[generacion2021] Re: [generacion2021] Re: [generacion2021] RE: [generacion2021] Re: Consulta sobre comunicación

  • From: Luisa Flores <profesoraluisa@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 2 Jun 2010 09:28:37 -0400

Andrés.
Es claro que hay que asistir a reuniones pero si también no desconocer que
algunas cosas no funcionan bien .porque siempre hay un apoderado preguntando
realmente a la profesora.  y tomando en cuenta esto ella envía notas.
Gracias a dios existe este medio de lo contrario estaríamos todos mas
perdidos y por supuesto aquellos papas e hijos que tienen la paciencia de
enviar las actividades. MUCHAS GRACIAS.