[generacion2021] RE: [generacion2021] Re: [generacion2021] 3°A Feria de las pulgas...

  • From: Karen duarte horth <karenduarte_0510@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 7 Jun 2012 14:12:13 -0400

Pucha recien me vengo enterando que hay algo para el sabado y lamentablemente
no puedo asistir, cassiel tiene partido y no puede falta, tengo 3chaquetas que
puedo donar, pero podria mandarlos con cassiel mañana????
   espero su respuesta, y que les vaya super
saludos

Date: Thu, 7 Jun 2012 10:07:12 -0400
Subject: [generacion2021] Re: [generacion2021] 3°A Feria de las pulgas...
From: abchile@xxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx

Vengo llegando del gimnasio y en media hora salgo para el colegio a pagar
$3.000 para el stand del curso.
Creo que el buen tiempo nos acompaña tambien.  Va estar entre te y los chicos
lo van a disfrutar.

Eso si, se necesitan apoderados que se comprometan en ayudar organizar, montar,
vender y desarmar.  Lo creo manejable ya que el horario de la feria de las
pulgas es de 10:00 a 13:00 hrs.  Solo 3 horas de ventas.

Lo importante es llegar antes para armar y quedarse un rato mas para desarmar.
¿Quienes se suman para cooperar de su tiempo?
¡¡¡Ojala que no seamos los mismos de siempre...vamos 3°A!!!

2012/6/7 Ximena Cuevas <XCuevas@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>

Mejor hacerlo el viernes, clasificar y ordenar el sábado esto comienza a las 10
la idea es tener a las 10 es estand listo quienes puedes participar el viernes
 en la tarde?????