[generacion2021] Re: [generacion2021] CORRECCIÓN PRUEBA DE MATEMÁTICA...

  • From: vfaunde@xxxxxx
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 19 May 2010 07:49:33 -0400

Muchas gracias Zuria, te pasaste, hoy sin falta llegamos a trabajar.

Saluda Atte.
Viviana Faundez Lobos
Anexo 8752

zuria tala <zuringatala@xxxxxxxxx>

Enviado por: generacion2021-bounce@xxxxxxxxxxxxx
18/05/2010 16:38
Por favor, responda a
generacion2021@xxxxxxxxxxxxx

Para
PRIMERO A <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
cc

Asunto
[generacion2021] CORRECCIÓN PRUEBA DE MATEMÁTICA...

Hola a todos, les comento que el día de hoy la tía Paula iba a quedarse
con los cuadernos de matemática para revisarlos y dio la posibilidad que,
en vista de que las notas de la prueba entregada el viernes no estuvieron
muy buenas, debíamos transcribir TODA LA PRUEBA en el cuaderno y los niños
desarrollarla, no basta con corregir sólo las malas... bueno en fin yo
creo que eso ya lo tenían claro ¿no? el tema es que finalmente en vista
que algunos apoderados se enteraron de esto sólo ayer, dio plazo hasta
mañana miércoles.

P.D: habré sido muy latera?!

Un abrazo.

Zuria