[generacion2021] Re: feria el sabado

  • From: cristian escobar <cristian_felipe_escobar@xxxxxxxxxxx>
  • To: <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 7 Jun 2012 16:24:14 -0400

como yo no puedo cooperar con cosas ... yo les llevo unas cajas grandes para
poder colocar cosas diganme cuantas necesitan
saludos
Cristian escobar

Date: Thu, 7 Jun 2012 15:06:42 -0400
Subject: [generacion2021] Re: feria el sabado
From: abchile@xxxxxxxxx
To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx

Okidoki - nos juntamos a la salida mañana.  Si hay que conseguir cajas para
separar podemos ir a buscar al Jumbo.  Saludos.

2012/6/7 Ximena Cuevas <XCuevas@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>

Estimados
Mañana pedí el día

Ale te parece si nos juntamos después de cjases a ordenar lo que a llegado en
la mañana y dejar todo OK para la salida?????

Ximena Cuevas Arismendi
Secretaria
División de Promoción y Protección Social

Ministerio de Desarrollo Social
Tel: (02) 675 14 95
xcuevas@xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Ahumada 48 – Mesa Central: (02) 675 14 00  - www.ministeriodesarrollosocial.cl

Este documento y sus adjuntos pueden contener información privilegiada y/o
confidencial. Si usted no es el destinatario del mismo o si por error lo
recibió, por favor remítalo a esta misma dirección y bórrelo permanentemente de
su sistema. La correspondencia y la información privilegiada están protegidas
por Tratados Internacionales, la Constitución y la Ley. La manipulación
indebida está penada por la Ley.
Muchas Gracias.

This document and its attachments may contain privileged or classified
information. If you are not the addressee or you misperceive this e-mail,
please resend it to the sender´s e-mail and proceed to delete it permanently
from your computer. Private letters and confidential information are protected
by International Treaties, the National Constitution and the Law. Tampering is
severely punished by law.
Thank you