[generacion2021] Re: feria de las pulgas

  • From: Ximena Cuevas <XCuevas@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: "generacion2021@xxxxxxxxxxxxx" <generacion2021@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 7 Jun 2012 20:51:05 +0000

Karen manda todo lo que puedas
Cristian  manda las cajas
No se si vieron los correos anteriores pero la actividad se aplazara, debido a
que en el colegio este sábado se comienzan a construir los baños nuevos, por lo
tanto al parecer la fecha cambia, pero de todos modos la actividad se
realizara, otro sábado, así es que manden las cosas, no hay problema.

Cariños