[generacion2021] Venta de foto curso 2°A...

  • From: Pilar Flores <pilar.flores@xxxxxxxxx>
  • To: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 9 Nov 2011 08:27:46 -0800

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Alejandra Bravo <abchile@xxxxxxxxx>
Fecha: 7 de noviembre de 2011 08:27
Asunto: [generacion2021] Re: [generacion2021] Re: [generacion2021] RE:
[generacion2021] Re: Venta de foto curso 2°A...
Para: generacion2021@xxxxxxxxxxxxx

Okidoki - aqui va la lista de quienes tienen reserva para completar pago y
entrega:

   1. Acevedo, Vicente
   2. Alarcon, Moira
   3. Araya, Isidora
   4. Campusano, Juan Jose
   5. Pino, Francisca
   6. Schaffino, Francisca
   7. Villalon, Tais
   8. Zuñiga, Mariana
   9. Frias, Fabiana (nueva Hoy 09.11.11)

Ultima semana...abra alguien mas?

Esta que se cierra esta oportunidad EXCLUSIVA :)